Despues de una ligadura de trompas que debo comer?

Preguntado por Mujer de 26 años

Puedes continuar tu dieta habitual en cuanto sea sana.

Te recomiendo tener una dieta tipo mediterránea, baja en grasas trans, abundantes vegetales, 2 litros de agua. Adicionalmente es recomendable deambular normalmente varias veces al día, no quedarse en cama en reposo, ya que esto ayuda con el mejor control del dolor y una mejor recuperación.

En caso de presentar: Fiebre, dolor intenso, supuración, que se abra la herida, mal estado general, vómito persistente, te recomiendo asistir por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.