Ligaduras Puedo seguir tomando pastillas anticonceptivas despues de la ligadura de trompas?

Información adicional
(es que mi mestruación es super puntual gracias a las pastillas y quisiera que siguiera asi)

Puedes seguir tomando las pastillas anticonceptivas sin ningún problema, no hay ninguna contraindicación con la ligadura de trompas. Pero podrías ensayar a dejar de tomarlas por 3 a 4 meses y evaluar tu ciclo menstrual para ver como se comporta, si es regular o no y cómo te sientes. Si ves que todo anda bien no tendrías que volver a tomarlas y así evitar los efectos secundarios a largo plazo de los anticonceptivos hormonales.