¿Por qué uno se embaraza después de operada de ligadura de trompas?

Información adicional
Tengo 30 años y tres hijos por cesárea me opere hace 6 pero creo estár embarazada tengo síntomas y movimiento pero por que??

Lo primero que se debe hacer es realizar una prueba para confirmar o descartar el embarazo. Tener en cuenta que en pocas ocasiones después de realizar la ligadura de trompas, estas se pueden recanalizar permitiendo el embarazo.