golpe después de una ligadura de trompas. tengo 4 meses de estar operada. tuve una caída porque me resbalé y el golpe fue en la cadera. ¿hay alguna consecuencia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No, para un periodo de 4 meses de recuperación ya la cicatrización de la cirugía está avanzada, adicionalmente con las nuevas técnicas quirúrgicas de ligadura de trompas la efectividad de la misma es prácticamente del 100%. En caso de presentar dolor persistente por su caída debe acudir con su médico para ver posibles consecuencias del trauma sobre todo a nivel de huesos y tejidos blandos de la zona.