¿Cuál sería el tratamiento para la artrosis en el tobillo?, ¿Servirían las infiltraciones? Se produjo después de fractura por golpe en una caída y quedó despues...(ver más)

Información adicional
Dolor alto y continuo

Preguntado por Hombre de 35 años

La ventaja es que es usted es una persona joven y puede tomar suplementos de calcio o glucosamina. Sin embargo es importante saber el estado actual de la articulación, si es funcional, si continúa en seguimiento con terapia física. Le recomiendo que consulte con un fisiatra para valorar la necesidad y el beneficio de las infiltraciones.