Callo óseo, Cirugía de tobillo por fractura de hace mas de 15 años

Información adicional
Tengo 20 años soy mujer y en el tobillo desde los 5 años se creo una especie de callo óseo, por una fractura que ni me acuerdo cuando pasó pues era muy niña, y a veces me duele e...(ver más)

El callo oseo es un proceso natural en la consolidación de las fracturas de huesos, y es el mecanismo que utiliza el cuerpo para dar estabilidad a la estructura. Hay ocaciones que según el trazo de la fractura su formación puede asociarse a dolor, sobre todo con la actividad constante y el frió. Según la sintomatologia que se tenga por parte del paciente, o la deformidad que se genere en el hueso, puede estas indicado la remodelacion quirurgica, y por eso creo lo ha sugerido el ortopedista. El dolor es el mismo que se asocia con una fractura pero esta es controlada, y la consideracion es recuperar la arquitectura y funcionalidad del hueso. Te recomiendo aclarar estas dudas con el ortopedista que te esta tratando para evitar comentarios sin fundamento que puedan limitar tu decisión, y que puede brindarte mas beneficios.