puedo tener relaciones sexuales cuando tengo fractura de tibia y perone,esto afecta la formacion de callo oseo y la consolidacion de la misma?

Información adicional
Solo me inmovilizaron la pierna con Una ferula completa desde el muslo hasta el pie no me operaron,ya tengo 2 meses y 16 dias desde el accidente

Si puedes tener relaciones sexuales, con sumo cuidado, siempre orientado a que sea tu pareja la mas activa y tu puedes hacer pocos movimientos, ser mas pasiva, esto no interfiere en la formación del callo oseo ni de la consolidación, por lo cual puedes estar tranquila. Espero haber sido útil. Si tienes otra duda pregúntala por este medio. No olvides calificarnos.