puedo tener relaciones sexuales con mi esposa? ella tiene una fractura de tibia y peroné.. está recién operada. hay algún riesgo?

Información adicional
es primera sirugia

No, las relaciones sexuales no se encuentran contraindicadas posterior a un procedimiento como el que refieres; sin embargo, debe hacerse con mucha precaución, es decir, evitando maniobras o posturas que puedan comprometer la lesión.

Si durante las relaciones tu pareja percibe algún tipo de molestia, deben suspenderlas inmediatamente y acudir con su médico de cabecera.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.