mi hijo tiene una fractura en su mano derecha .. el informe es el siguiente estructura osea conservada fractura angulada de callo oseo quinto matacarpiano. es...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 13 años

Este resultado refiere una deformidad a nivel del dedo meñique secundario a fractura, estas pueden ser manejadas con inmovilización, principalmente en niños. Sin embargo, según lo que parece describir ya existe un proceso de reparación (callo óseo) el cual se muestra angulado, es decir que existe una cicatrización del hueso en una posición anormal. Dependiendo del estado clínico, la funcionalidad del paciente o la presencia de dolor, es posible que se indique la realización de cirugía para "acomodar" el hueso y permitir una recuperación más apropiada.