Mi esposo se fracturó la mano derecha el 4 de mayo, lo inmovilizaron con férula y 1 mes después se hizo una radiografía con resultado "fractura de la base del q...(ver más)

Si está presentando síntomas como inflamación y dolor, es probable que requiera un periodo adicional con mano inmovilizada y de esta forma facilitar el proceso de consolidación y evitar trauma adicional en la fractura que ocasione entorpecimiento del proceso de cicatrización o desplazamiento de la misma.
Por lo anterior es conveniente que sea valorado nuevamente y que tenga reposo por unos días.