Radiografía de rodillas comparativa hace 3 meses: las estructuras óseas se encuentran conservadas, sin evidencia de lesión ósea traumática o degenerativa. Relac...(ver más)

Información adicional
Hace unos 5 meses me empezó a doler la rodilla izquierda. Me suena, el frío me agrava y me hace cojear, no puedo subir/bajar escaleras, al montar cicla -así sea despacio- se me enc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

El reporte de la radiografía se describe como algo normal, no existen alteraciones en la descripción que se hace. Según lo que usted relata parece que presenta bloqueos articulares con los cambios de clima o la actividad física. Sería conveniente realizar otros exámenes de extensión como una ecografía de la articulación o un resonancia.
El tipo de problema que tiene implica manejo por parte de un profesional en Ortopedia o Fisiatría. Le recomiendo que continúe el seguimiento médico.