mi hijo tiene una fractura en su mano derecha ...el diagnostico es estructura osea conservada fractura angulada con formacion de callo oseo del quinto metacarp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

Buenas noches, Teniendo en cuenta los resultados de la radiografía se podría considerar: 1. Que la fractura no es reciente dado que ya hay presencia de callo óseo, y ya se encuentra en proceso de curación. 2. Teniendo en cuenta que las estructuras de la mano están conservadas, y que muy probablemente no se vea alterada la movilidad, no hay necesidad de realizar cirugía. Tenga presente que está decisión debe ser determinada por el ortopedista, lleve los resultados para poder determinar el mejor manejo de la factura. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.