Buenas tardes doctores Mi pregunta es si puedo tomar algo para acelerar el proceso de regenerar de mi hueso de una fractura de quinto metacarpiano

Preguntado por Hombre de 0 años

No hay nada que usted pueda tomar para acelerar este proceso, debido a que este depende de su metabolismo oseo (del hueso) y no depende de la dieta o de sus habitos. Solo es muy recomendable mantener reposo del area de la fractura y evitar poner pesos o fuerzas en esta zona hasta que en una radiografia no se evidencie la fractura sino cicatriz.