Buenas tardes doctora Mi pregunta es hace un mes me operaron de una fractura del quinto metacarpiano me colocaron un clavo Mi pregunta es si tengo que usar venda

Preguntado por Hombre de 0 años

No es necesario que lleves una venda de manera permanente, sin embargo puede llegar a ser necesaria durante el post-operatorio y el proceso de rehabilitación. No obstante el objetivo de la cirugía es que puedas recuperar la funcionalidad de la mano y por tanto la normalidad de tu vida, por lo que a futuro es muy posible que no necesites usar una venda.