Que tal..hace 27 días sufrí fractura del 4 Y 5 metacarpiano el quinto ya soldo el cuarto aun, mi pregunta que sucede si me quito la ferula y empiezo mi rehabili...(ver más)

Información adicional
Que tal....hace 27 dias Sufri fractura del 4to y 5to metacarpiano el 5to ya soldo mi pregunta....

La manipulación de las lesiones ortopédicas en ausencia de conocimientos específicos y los cuidados apropiados incrementa el riesgo de lesiones y secuelas, las cuales pueden incluir dolor crónico, deformidad y pérdida de la función. Asista a control médico y fisioterapéutico.