cuanto tiempo debe pasar para que mi hueso metacarpiano se suelde acusa de una fractura ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende del tipo de fractura del metatarsiano (puede ser de diferentes partes del hueso) pero en general no debe tardar más de 6 semanas en haber formado callo (hueso nuevo) en la radiografía. Si al concluir esta lapso de tiempo no ha consolidado (sanado) se debe sospechar que hay alguna complicación y probablemente se requiera tratamiento adicionales.