Cuanto tiempo tarda en sanar un hueso semilunar en sanar es una fractura alienada

Regularmente una fractura de mano tarda 3 semanas en sanar. Es probable que las primeras dos semanas presentes hinchazón y dolor pero estos síntomas pueden disminuir si aplicas compresas frías sobre la zona afectada. En caso de que la fractura haya dañado mucho la movilidad de los dedos, sería necesario que acudieras a rehabilitación para mejorar la función y fuerza lo antes posible.

Si llegaras a presentar dolor intenso que no cede con antiinflamatorios, hinchazón excesiva o cambios de coloración en la mano sería necesario que acudieras con tu médico tratante. Espero haber resuelto tus dudas, en caso de tener más preguntas ¡no dudes en escribirnos!