Cuanto tarda en sanar una fractura expuesta en la rodilla? El huesi cuanto tarda en pegarse

Preguntado por Hombre de 18 años

La remodelacion osea (Del hueso) se encuentra comprendida entre un tiempo medio de aproximadamente 3 meses, antes de este tiempo se forma tejido pero no el definitivo; ademas de esto si se trata de una fractura abierta hay que tener en cuenta que la lesion de la piel tambien llevara un tiempo dependiendo del tamaño, y el modo de cierre , en caso de que sea en cirugia o si por lo contrario se dejó la herida abierta para cerrar por segunda intencion (el cuerpo la cierra solo).