¿Cuanto tiempo tarda en sanar una fractura del maleolo peroné alineada?

Información adicional
Ninguna

El tratamiento depende de varios factores como: la gravedad de la fractura, el trazo de fractura el nivel de la fractura, además de la edad, enfermedades asociadas entre otros factores. Además de lo anterior, otros factores involucrados son el tipo de tratamiento como si es yeso o cirugía.

Te recomiendo:

  • No mojar el aparato de yeso
  • No apoyar el pie hasta que el médico lo decida así
  • Lavar la herida del pie si así fuera con agua y jabón diariamente
  • Retirar los puntos cuando te lo indique el médico

Muy a groso modo el tratamiento dependiendo la causa puede variar de 6 a 8 semanas o más dependiendo de los factores antes mencionados o algunos factores que se puedan agregar.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como calificarnos.