buenos días es normal que esté un poco inflamado mi tobillo, me acaban de quitar el yeso ayer y pues aún me da un poco de miedo que me pase algo. (sufrí una fr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, puede ser normal que tenga inflamación posterior al retiro de la férula, esto debido a la inmovilidad que tuvo en su pierna.

Para ayudar a disminuir la inflamación usted puede aplicarse una bolsa de hielo en el tobillo durante 3 minutos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.