Tengo una duda hace 2 meses sufrí una fractura de maleolo peroné alineada tuve el yeso por un mes y como no cuento con los recursos para ir a terapias yo he ido...(ver más)

No, no es malo necesariamente, pero si es importante que seas cauto por ahora con los movimientos y esfuerzo que realizas, no te excedas, pues puede ser perjudicial para tu salud, procura no hacer esfuerzos intentos, o actividades físicas de contacto tipo futbol por ejemplo por ahora, por lo demás puedes ir en tu casa haciendo movimientos de extensión y flexión para que retome la movilidad normal y se fortalezca.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.