Tengo 5 semanas que sufrí una fractura del maleolo de peroné ya no me duele ni nada lo siento muy bien, y he empezado a mover un poco mi pie mis dedos y moviend...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, la ausencia de dolor es una buena señal de que la cicatrización va cursando su marcha normal. Mi recomendación de acuerdo al criterio de tu cirujano es consultar a un rehabilitador físico, para iniciar terapia física y de esta manera la rehabilitación lo más pronto posible, para poder recuperar los movimientos del pie.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos