Es normal que tengas dolores en ti pie y tobillo después que te hayan quitado el yeso, sufrí una fractura de maleolo peroné alineada

Preguntado por Hombre de 18 años

Es completamente normal, ya que los músculos del tobillo y la pierna se debilitan por el trauma y la falta de uso durante el tiempo del yeso, debes seguir las recomendaciones médicas dadas al retirarte el yeso, debes iniciar terapia física para fortalecer el miembro inferior para evitar lesiones futuras y disminuir los síntomas.