Cuanto tiempo tarda maximo en sanar una fisura anal?

La cicatrización de una fisura anal no debe tardar mas de 8 semanas, si esto ocurre se convierte en una fisura crónica que puede requerir tratamiento quirúrgico.

Hay que mantener las heces blandas y un buen aseo de la zona, igualmente se pueden hacer baños de asiento calientes(cuidar el calor) durante 15 a 20 minutos varias veces al dia, para favorecer la cicatrización.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.