Cuanto tarda en curar una fisura anal interna y externa? Y cual es su tratamiento

Depende de la longitud, profundidad y el mecanismo por el cual se haya generado, normalmente la mucosa anal se regenera en 7-10 días aproximadamente, es posible que en ese tiempo se pueda recuperar tu fisura, el tratamiento depende de lo mencionado anteriormente en algunas ocasiones se necesita suturar el tejido para mejorar la cicatrización y evitar sangrados.

En caso de presentar alguna complicación, te recomiendo consultar a tu médico de forma presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!