cómo curar una fisura anal?

Preguntado por Mujer de 21 años

El manejo lo puedes hacer en casa, preparando una infusión de caléndula y colocando paños tibios de esta, en la región afectada, puedes además intercalarlos con paños fríos o hielo en la zona, intercalando frio y calor, asociado es importante que evites realizar tu limpieza en la zona con papel, preferiblemente hazlo con agua o paños húmedos sin alcohol.

Si llegas a presentar dolor intenso, sangrado abundante, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.