¿cómo curar el herpes anal?

El tratamiento del herpes requiere de un tratamiento con medicamentos encaminados al control de esta infección. El herpes en el área genital en es causado por el Virus del Herpes Humano de tipo 2, este virus tras ingresar en el cuerpo, se queda guardado en los nervios y desde allí genera las lesiones que probablemente tengas. Esta situación requiere un tratamiento lo antes posible con un medicamento llamado Aciclovir. La función de este medicamento es parar la producción del virus y tratar de controlar la aparición de otras lesiones, este medicamento solo debe ser utilizado por formulación médica, por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica por medicina general.

Te recomiendo el uso del condón en tu relaciones sexuales para evitar infecciones de trasmisión sexual.

Si presentas dudas adicionales, por favor escríbenos.