¿Cómo curar el Herpes?

Información adicional
(Buenas noches, soy Tomasa, que me recomiendan para la cura del herpes o culebrilla no aguanto los dolores. Se lo agradezco, Gracias

El Herpes Zoster o conocido como Culebrilla, es una enfermedad producida por el virus del mismo nombre y es muy dolorosa. Para el dolor hay varias alternativas, además de los antineuríticos, antiinflamatorios como son lo moduladores del dolor para ese tipo, que es llamado dolor neuropático; además puede servir la acupuntura o la terapia neural . Estas medicinas solo pueden ser ordenadas por el médico tratante, sea el neurólogo o el médico internista. Hay bastantes posibilidades de ser controlada en el dolor. Acudir al médico.