Para curar una fisura anal, ¿cómo puedo llegar hasta lo más profundo de la fisura sin hacer daño?

Preguntado por Hombre de 47 años

Hay que saber en qué parte del ano está la fisura y toca visualizar de forma directa el ano y su esfínter. De ser necesario se debe introducir el dedo en el ano y con ello medicamentos en forma de supositorios anales.