¿Qué hacer si tengo una fisura anal por intentar tener sexo anal? El pene no entró y la fisura está alrededor del ano.

Preguntado por Mujer de 18 años

No es necesario realizar algo específico ya que con el paso del tiempo la herida irá sanando por sí misma. Puede tomar algún analgésico y evitar el estreñimiento, que puede aumentar el dolor. Por lo demás, debe evitar nuevamente el sexo anal y esperar a que la piel cicatrice.