Me diagnosticaron fisura anal y tengo el ano duro, es esto signo de que la fisura sea cronica?

No, el ano puede estar duro por el tono normal del esfinter cuando se contrae o puede estar más duro sobre una lesión (en tu caso la fisura anal) por el proceso normal de cicatrización, se tornará normal una vez se cure la fisura anal si efectivamente la parte dura es solo sobre la fisura.

Si tienes estreñimiento crónico o actividad sexual anal, podrías a futuro tener una fisura anal crónica, ya que lo promueve lo que mencioné anteriormente, pero no significa que por el hecho de estar duro sea crónica, crónica se refiere al tiempo de duración sin resolverse.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.