Fui diagnosticado fisura anal y siento el ano duro, esto indica que sea cronica?

No, el hecho de estar dura la zona no indica que sea crónica la lesión.

Cuando hablamos de cronicidad, nos referimos al tiempo de evolución de la lesión, es decir, cuando una lesion no mejora con el tratamiento por un tiempo muy prolongado.

Te recomiendo acudir a tu médico para que te examine la zona y evalúe si la zona dura corresponde al tono normal del esfinter anal o si hay alguna alteración que te cause la molestia.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.