Siento el ano duro pero se que no tengo hemorroides, es por la fisura anal que si tengo?

Si, cuando se presentan fisuras anales, puede haber contracción del esfinter anal a manera de protección para no sentir dolor por la fisura.

Recomiendo la ingesta abundante de agua, y fibra natural de frutas y vegetales, para que no presente dolor con las deposiciones.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.