¿Qué dieta y qué ungüentos me recomiendan si tengo fisuras anales y hemorroides?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo adecuado es prevenir esta situación, de lo contrario habrán dificultades para hacer deposición, se tendrá dolor y sangrado. Revisar la dieta, aumentar la fibra, tomar líquidos suficientes para hidratar el bolo fecal, tener horario siempre para las evacuaciones. Por ahora se puede conseguir preparación H hemorroidal y ponerse como también Procto Glyvenol crema o supositorios, además de baños de asiento tibios.