¿Cómo se aplica el Lidoprocto ungüento para las Hemorroides?

Información adicional

Después del baño se aplica una pequeña cantidad en los dedos y suavemente aplica la crema en el ano sobre las Hemorroides, otra forma es aplicación directa si se puede hacer o solicitar la ayuda a otra persona, eso se puede hacer 2 veces al día.