hemorroides y el medico receto baños acetato de aluminio15 días y lidoprocto unguento,la vena creció mas y ardía, un medico me receto Procto Glyvenol con el bañ...(ver más)

Información adicional
Todo esto paso después de una grupa con mucha diarrea y estreñimiento, después de la cita medica me aplique lo que me mando, pero sin los baños, de hecho antes de los baños cambie...(ver más)

Todo lo que tu médico te formulo es lo adecuado pues tiene la intención de desinflamar la hemorroide, que a pesar de desinflamar puede sentirse.

Puedes complementar aplicando hielo local y haciendo baños de asiento con agua de caléndula.

Lo importante es que no sientas dolor ni haya sangrado.

Debes tomar abundante agua y alimentos ricos en fibra para que la materia fecal sea blanda y se pueda expulsar fácilmente y que no te genere dolor o sangrado.

En caso de presentar dolor intenso o sangrado abundante debes buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.