El urólogo me receto Morox 15 mg para la inflamación de la vena de mi pene, debajo del prepucio tengo una vena inflamada y está como una bolita. ¿Es buena esa pastilla?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si su urólogo ya lo examinó y determinó que era necesario que tomara ese medicamento es porque es lo mejor en su caso. El Morox actúa como un anti-inflamatorio, por lo cual es recomendable que lo use.