me duele la vena del pene desde el vientre hasta la punta. esta como inflamada y dura la vena y tambien se imflamo el glande y lo tengo irritado. que puede ser

Información adicional
tuve un varicocele hace años pero no me opere y ya paso 5 años y nunca senti dolor ni molestia en estos 5 años

Puede tratarse de un proceso infeccioso o una inflamación de las venas del pene.

Para poder conocer con exactitud la causa es mejor consultar de forma presencial. Así podrán colocar el tratamiento que ameritas o hacer estudios en caso de ser necesario

La irritación está más relacionada con una infección (uretritis).

Espero haberte orientado.