Siento una nueva vena en mi pene y se siente dura

Información adicional
Después de tener actividad sexual se me inflamó el prepuseo y luego apareció la venita

Las venas en su pene pueden cambiar de direccion o pueden ser mas perceptibles bajo algunas condiciones como despues de una actividad sexual. Si no siente dolor importante, enrojecimiento o inflamación, lo mas probable es que sea normal.