Por qué a veces siento caliente la vena de brazo derecho¿? De repente se me quita y después lo siento de nuevo. Alguien podría asesorarme por favor.¿?

Es necesario que sea valorada a la brevedad posible, en los próximos días, podría estar cursando con alteraciones vasculares (en venas o arterias) que de no identificarse a tiempo pueden comprometer su circulación.

Por favor manténgase al pendiente de los siguientes síntomas y en el caso que usted los identifique, debe recibir la atención médica en forma urgente:

  • Enrojecimiento o cambios de coloración en la piel en forma repentina.
  • Dolor intenso en el brazo afectado o en alguna pierna.
  • Inflamación o edema del brazo afectado o piernas.
  • Piel que se siente caliente al tacto.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contacar al equipo médico de 1DOC3. Gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.