Siento un poco inflamada una vena de la sien derecha, he tenido mucho estrés estas últimas semanas. Que podría ser?

Información adicional
Utilicé unos lenres con una graduación que no era la mía

Cuando hay presencia de estrés o dolores de cabeza, las venas presentan una inflamación secundario al aumento del flujo sanguíneo. Esto resuelve cuando se eliminé el factor desencadenante. Puedes ingerir analgesicos de venta libre ( paracetamol, ibuprofeno) ayude a la desinflamar. Espero haberte colaborado. Gracias por usar la plataforma.