¿Por qué hay días en los que me siento una vena de la pierna derecha inflamada y otros no? Es la vena que está en mi pierna derecha del lado izquierdo en el muslo. ¿Es malo?

Información adicional
Tomo propanolol 10 mg 2 veces al día

Preguntado por Mujer de 18 años

A veces las venas se pueden inflamar y generar casos de tromboflebitis pero estos síntomas no ocurren de manera ocasional sino sostenida. Es importante que acuda a su médico de cabecera para descartar una várice, ya que es otra entidad en donde se inflaman las venas. Por ahora no está indicado algún tipo de medicamento, a menos que su médico de cabecera lo considere según el diagnóstico.