Una vena de mi pierna está inflamada y toso mucho. Dos veces con sangre

Información adicional
Pierna una vena inflamada con la pierna rojiza y tos cronica

Con respecto a la vena inflamada es posible que se deba a varias razones, desde cambios por insuficiencia venosa (consiste en la incapacidad de las venas para llevar la sangre nuevamente al corazón, lo que hace que está sangre se acumule en las venas y éstas se hinchen) o también alguna infección asociada. Ahora con respecto la tos, es importante realizar estudios adicionales para descartar que no curses con una infección, dado que en nuestro medio es frecuente infecciones como la tuberculosis y demás, que se presentan como tos que dura más de 15 días y que se puede asociar con expulsión de sangre espontánea. Por lo anterior te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa, se termine la toma de estudios adicionales y te oriente sobre el mejor manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!