Golpe en vena de la pierna.

Información adicional
Ayer me golpee la pierna izquierda, donde conecta el pie con la pierna para ser exacta. Al momento mi vena se veía totalmente azul y dolía mucho, hoy se ve un moretón en el lugar p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los traumas en general pueden producir hematomas o morados, sin que esto afecte su sistema circulatorio o le produzca trombos. Si no presenta dolor ni incapacidad para los movimientos, no hay de qué preocuparse. Los otros síntomas pueden ser por el trauma y probablemente desaparecerán en unos días.
En caso de que inicie dolor o incapacidad debe consultar a su médico tratante para el adecuado examen y definir manejos adicionales.