Un trombo en una vena de la pierna se logra desaparecer por completo?

Información adicional
TVP y EP

No, si el trombo ya está formado, tiende a permanecer en este sitio en la pierna, pero sufre un proceso que se llama recanalización, es decir ,es probable que al interior del trombo se forme un surco por el que vuelve a ser posible que la sangre siga circulando.

Si usted tiene problema de trombos a nivel de las piernas, es importante que esté en tratamiento con un antiagregante plaquetario, entre otros y en control médico continuo, a fin de determinar si hay una buena evolución en el trombo ya formado y no hay formación de otros nuevos que entorpezcan la circulación a ese nivel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.