Que hago para desaparecer las arañas de mis piernas?

Información adicional
Hola doctores queridos.bnos dias.. les comento q estoy preocupada pues en mis piernas estan resultando arañitas y ultimamente he sentido mis piernas cansadas. siento q se relajan a...(ver más)

Debes saber que la aparición de telangiectasias o arañas vasculares tiene carácter genético, es decir, tu piel y tus piernas vienen predispuestas a que salgan, contra ellas realmente no hay mucho que se pueda hacer desde el punto de vista curativo DEFINITIVO, ya que no hay garantía de que no sigan saliendo, ESTËTICAMENTE pueden mejorarse ALGUNAS de ellas, pero quiero que lo tengas muy claro para que no te hagas falsas expectativas. Cada caso debe ser evaluado y de acuerdo a cada uno sugerir la mejor forma de manejo.