Arañas sangrantes en piernas

Información adicional
Tengo muchas varices y arañas vasculares en piernas,bluteos y caderas. Las arañas se explotan y sangran mucho. cada ves me siento mas débil. Como influye eso en mi salud?

Preguntado por Mujer de 31 años

Los hallazgos que usted describe, son compatibles con una insuficiencia venosa periférica, en la cual las venas se dañan y se dilatan, formando varices que se pueden romper y formar úlceras, además de generar dolor. El tratamiento de la insuficiencia venosa depende del grado de la misma. En su caso, dado que es tan joven es fundamental que consulte al médico para que la empiece a manejar y en caso de ser necesario considere realizar cirugía. Como le mencioné el principal problema de las varices es el riesgo de ulceración y el dolor en las piernas.