Tengo venas en mis senos que se ven mucho, pero hay una, en el pecho izquierdo, que esta cada vez más abultada y a veces se me ponen los senos morados. Tengo pr...(ver más)

Información adicional
Soy una persona de piel clara y obesa.

Preguntado por Mujer de 31 años

Si puede tener relación, la insuficiencia venosa por lo general es multicausal incluyendo factores genéticos, hormonales y vasculares que pueden afectas no solo miembros inferiores sino otras zonas, por ejemplo los senos. Es necesaria una valoración médica, de preferencia por especialista en cirugía vascular periférica, quien pueda brindar el diagnóstico adecuado, suspender la planificación de poseer y establecer la pauta a seguir.