Sensación de piernas mojadas. Tengo arañas vasculares sangrantes. Que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si se encuentra actualmente sangrando, es necesario que acuda INMEDIATAMENTE a su centro de salud mas cercano para tratar la hemorragia. Si se trata de arañas vasculares con coloración rojiza que no están sangrando, puede que se trate de la coloración natural de estos vasos sanguíneos. La sensación que experimenta en sus piernas, teniendo en cuenta que sus piernas estén totalmente secas, puede deberse a alguna alteración en los nervios que se encargan de transmitir la sensibilidad, por lo que es necesario que acuda a su médico y le realicen un examen físico completo para determinar la causa y el posible tratamiento que requiera.