Varices y arañas vasculares

Información adicional
Cuando una araña vascular se explota,queda cicatriz como si fuera un bulto? he de decir que ha pasado casi un año y aún no se ha cerrado del todo. ya que de vez en cuando vuelve a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La enfermedad varicosa de los miembros inferiores tiene una infinidad de manifestaciones, dentro de las que se encuentran las conocidas arañas, la inflamación, las dilataciones y cuadros graves inclusos con úlceras, si tiene una lesión que le sangra frecuentemente y esta muy dilatada es probable que requiera manejo más allá de médico, debe consultar para recibir asesoría estudios y tratamientos